DETENIDO POR ROBAR UN CELULAR Y PORTABA 190 GRAMOS DE MARIHUANA

DETENIDO POR ROBAR UN CELULAR Y PORTABA 190 GRAMOS DE MARIHUANA

La velocidad con la que el delincuente Roger Wilson Britos tomó el teléfono celular de un domicilio ubicado en calle Groeber, esquina Bondembender, no fue la misma con la que intentó darse a la fuga, motivo por el cual fue interceptado y posteriormente detenido.

Todo comenzó en horas de la tarde, cuando el asaltante visualizo un Iphone S6 sobre la mesa y, aprovechando que la puerta de la vivienda se encontraba abierta, ingresó sin provocar daños y se hizo con el aparato. Momentos después de concretado el ilícito, Britos intentó escapar a bordo de una motocicleta Yamaha YBR roja, pero fue visualizado por un hombre identificado como Cesar Alejandro Díaz (38), pareja de la damnificada, y luego de protagonizar un forcejeo a bordo del rodado menor, ambos sujetos cayeron a la cinta asfáltica. 

Personal policial de Comisaría 7º y junto al mencionado Díaz logran la aprehensión y reducción del aludido Britos, el cual llevaba en su poder el teléfono celular sustraído minutos antes y, en dos de sus bolsillos, sendas bolsitas de nylon negra que, luego de darle intervención a personal de tóxico a cargo del Oficial Ayudante Vega, se determinó que el contenido de las mismas era marihuana, en una cantidad aproximada de 184 gramos.

Finalmente, Britos ingresó en calidad de detenido por el fiscal de turno, bajo el cargo de “Hurto en grado de flagrancia”.