OTRO ROBO MÁS EN LA IGLESIA DE LAS PADERCITAS

OTRO ROBO MÁS EN LA IGLESIA DE LAS PADERCITAS

Judith Navarro,  encargada de la iglesia de Las Padercitas informó que ayer a las 18:30 fue a abrir la iglesia y descubrió que había sido violentada nuevamente la institución, “esta vez entraron al Templo,  y robaron elementos de la Escuela de Boys Scouts”.

El predio de la iglesia se encuentra alejado de los vecinos, y sin iluminación convirtiéndolo en presa fácil para los delincuentes. En este sentido, Judith Navarro comentó que en diciembre  del año pasado colocaron reflectores pero en menos de una semana los rompieron.

También advirtió que podría tratarse de la misma banda que ejecutó el robo la semana pasada “cada vez que denunciamos, tomamos algunas medidas, pasan algunos días y vuelven a ingresar”.

“Nuestro pedido es que nos puedan recibir el Jefe de Policía o la Ministra de Seguridad para concretar acciones que impidan el acceso libre de los delincuentes” explicó la Encargada. “El daño que nos hacen es enorme, no es sólo económico, es cultural. Perdimos muchas cosas que nunca podremos  reponer ya que tienen un gran valor cultural para la provincia".