UN BEBE DE 8 MESES RESULTO HERIDO EN UN CHOQUE

UN BEBE DE 8 MESES RESULTO HERIDO EN UN CHOQUE

El choque que pudo terminar en una tragedia sucedió ayer, temprano por la mañana, por Ruta 5 y Proyectada 1. Sucedió alrededor de las 7:00, entre un automóvil Volkswagen Golf, color negro, dominio ESE 106, y una camioneta Toyota Hilux, también color negro, patente IDF 165. Esta última, era conducida por un adolescente de 17 años, domiciliado en el barrio La Hermitilla, quien, por motivos que se intentan establecer, impactó de lleno en la parte trasera del otro vehículo.

En este sentido, en el rodado de menor porte circulaba Jorge Orlando Nicolás Rodríguez, de 29 años, María Teresa Tachado, de 22, un menor de 2 años y otro de 8 meses.

Como producto del fuerte choque, el más pequeño sufrió traumatismo de cráneo leve en la región frontal de la cabeza. El mismo, tuvo que ser asistido primeramente por el personal de Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero, hasta la llegada del Servicio de Emergencias Médicas 107, a cargo de la doctora Agüero, que determinó el traslado del menor al hospital de la Madre y el Niño.